COMPRA FÁCIL RÁPIDO Y SEGURO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA 321 2129911

Nuestro sueño: Llevar tu descanso a un nivel superior

Sabemos de la importancia del buen descanso en los seres humanos, y cómo este afecta de manera positiva la calidad de vida, es por esto que queremos acompañarte a llevar tu descanso al siguiente nivel.

En la actualidad con los cambios que hemos venido enfrentando a nivel mundial, pasamos cada vez más tiempo en casa y sabemos que el lugar favorito es nuestra cama.

El trabajo en casa, la relajación, ver Netflix, los videojuegos, leer, meditar y miles de actividades que podrás realizar ajustando tu cama eléctrica desde el control remoto.

Estamos felices de llevar tu descanso al un nivel superior.

Somos expertos en Camas Eléctricas Ajustables, es nuestra especialidad, por eso soñamos con crear un comercio en línea que lleve la mayor oferta y variedad de productos con el mejor servicio y atención del mercado .

Contamos con experiencia de más de 20 años en la industria del descanso, con expertos desarrolladores de nuevas tecnologías en camas eléctricas ajustables y colchones, además de un gran conocimiento del mercado, haber hecho parte de las más importantes empresas del descanso nacionales y multinacionales, nos ha dado un aprendizaje muy amplio de los productos y el mercado, y con esto llevar a nuestros clientes los mejores artículos  para el descanso unido al mejor servicio al cliente y representación del sector.

Variedad

Somos especialistas en camas eléctricas ajustables, por eso contamos con el más amplio portafolio y opciones en el mercado colombiano.

Tecnología

Contamos con las tecnologías más avanzadas para la fabricación de los productos, avalados además por certificaciones internacionales, que aseguran la calidad e innovación de nuestros productos.

Mejor beneficio/costo

Tus actividades favoritas en tu lugar favorito, ¿por que una cama solo para dormir? cuando puedes leer, ver Netflix, hacerte masajes ahora tu cama se ajusta a ti.

El mejor equipo

Contamos con profesionales magníficos para cada una de las áreas de nuestra empresa, cada uno de los integrantes consideramos que no podría haber nadie mejor, que los que estamos al frente de cada proceso y realizando cada tarea en el dia a dia, algo que nos une muy fuerte es el amor por nuestro trabajo y la pasión que sentimos por hacerlo, ya que sabemos que de esto depende tu satisfacción y que cada vez más personas se animen a llevar su descanso a un nivel superior.

Orgullosamente podemos decir que somos una compañía colombiana con mano de obra Nacional , nuestra convicción es que podemos hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir y trabajar, a través de políticas de empleo justas y remuneraciones acordes al gran esfuerzo y pasión que le coloca cada uno de los integrantes de nuestro equipo.
Contamos con los mejores proveedores en alianzas estratégicas, el 75% de ellos  son locales, algunas de nuestras materias primas son importadas de países
Europeos, y Asiáticos,  así como tambien muchas de las tecnologías son desarrolladas en USA, lo cual nos permite ofrecerte certificaciones internacionales de calidad que respaldan tu compra. 

Nuestro equipo especializado y experto en descanso, así como la ciencia del sueño y el producto, estará habilitado para resolver dudas y acompañarte en tu proceso de  compra.

Mantente en contacto

Recibe directamente en tu bandeja de correo actualizaciones, novedades y ofertas.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar